Bajar
CMA CGM Group finalizes the acquisition of GEFCO
icon cross icon cross

Más fuerte que nunca

El 25 de julio de 2022, CEVA Logistics ha completado la adquisición de GEFCO, experto mundial en soluciones para la cadena de suministro y líder europeo en logística del automóvil. Al combiner ambos negocios, nos convertimos ahora en el principal proveedor mundial de logística del automóvil y la mayor empresa de logística con sede en Francia. Nos encontramos en la posición más fuerte de nuestra historia y continuamos por el camino del éxito para convertirnos en uno de los cinco principals proveedores de logística a nivel mundial.

Juntos contamos con una plantilla global de más de 110.000 personas en 1.300 centros y más de 170 países, que ofrecen soluciones logísticas a nuestros clientes.

Engineering Winning Solutions

CEVA Logistics, parte del Grupo CMA CGM, es un nuevo Team Partner de la Scuderia Ferrari, el equipo con más éxitos de la historia de la Fórmula 1. Esta asociación entre la Scuderia Ferrari y CEVA Logistics une a dos líderes, de las carreras y de la logística, que comparten valores similares con un fuerte compromiso por lograr la neutralidad de las emisiones de carbono.

CEVA Logistics también es el Proveedor Logístico Oficial de la Scuderia Ferrari en virtud de un acuerdo plurianual para apoyar las actividades de carrera de Ferrari. Desde esta perspectiva, CEVA asegura el transporte por carretera y por mar de los coches y equipamiento de la Scuderia Ferrari a los lugares de competición en todo el mundo.

SU INDUSTRIA

NUESTROS SECTORES CLAVE

Aportamos la mejor solución a cada negocio

CEVA LOGISTICS CONECTA PUNTOS
LIFE'S ESSENTIALS

Siga nuestro viaje alrededor del mundo! Descubre la nueva imagen de CEVA Logistics, nuestra transformación, nuestra dimensión global y cómo nuestros valores se ajustan a los del grupo CMA CGM.

SU PARTNER DIGITAL
MYCEVA

Presupuestos instantáneos, reserva rápida, visibilidad total y asistencia en todo momento.

CEVA BATTERIES SOLUTIONS
SUPERCHARGE YOUR BATTERY SUPPLY CHAIN

Garantizamos la seguridad de la cadena de suministro de sus baterías de litio, gracias a un conjunto de soluciones especialmente diseñadas. CEVA es el primer proveedor de logística que ha recibido la nueva certificación CEIV Lithium Battery de IATA.

CONTACTE CON NOSOTROS

UNA RED PARA ASEGURAR SU TRANQUILIDAD

Nuestra tecnología punta complementa la eficiencia de nuestra red humana.

Encuéntrenos
mapmonde

CEVA LOGISTICS NEWSROOM

Siempre conectado a un mundo en movimiento

CARRERAS

LA VIDA EN CEVA LOGISTICS

Únete al mayor proveedor de servicios logísticos del mundo.

CARRERAS
DESCUBRA NUESTRAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Seguro que existe una oferta de trabajo que cumple sus expectativas. Descubra nuestras ofertas en todo el mundo, únase a la familia de CEVA Logistics.