COMUNICADO DE PRENSA

CEVA Logistics y Miele renuevan su acuerdo logístico a largo plazo por otros dos años

23/3/2023

• Las dos empresas han estado trabajando juntas durante más de 30 años.
  • CEVA gestiona los grandes electrodomésticos para fabricantes de alta gama

Milán (Italia) 10 de junio de 2020 - CEVA Logistics ha conseguido una nueva prórroga de dos años de su contrato en Italia con el fabricante de electrodomésticos de gama alta Miele. Este nuevo contrato amplía una asociación entre las dos empresas que comenzó en 1989 y que incluye una amplia gama de actividades, entre ellas, el transporte de almacenamiento, así como la preparación de pedidos de comercio electrónico y devoluciones.

CEVA seguirá proporcionando a Miele un paquete completo de servicios de apoyo a los pedidos de comercio electrónico, además de otras funciones. Procesará todos los pedidos de una instalación de 6.000 m²  en Martinengo, en la provincia de Bérgamo, Lombardía, en el norte de Italia.

PRÓRROGA DEL CONTRATO A LARGO PLAZO

Entre los bienes de los que se encargará CEVA se encuentran grandes y pequeños electrodomésticos, hornos y cocinas empotradas, accesorios, productos de limpieza, así como máquinas profesionales para lavanderías y hoteles. El equipo de CEVA Italia también será responsable de procesar todas las devoluciones de Miele en Italia.

Christophe Boustouller, Managing Director de CEVA Italia, dice: "La nueva extensión del contrato con Miele supone una extraordinaria señal de apoyo a una relación de trabajo a largo plazo que abarca más de tres décadas. Todo esto es una prueba de la constante atención a los detalles de CEVA Logistics, así como a nuestra oferta de servicios de alto valor añadido y soluciones de vanguardia, que corresponden exactamente a lo que nuestros clientes necesitan".

Alessandro Covi, Managing Director de Miele, añade: "Los productos de Miele siempre se han distinguido por la máxima atención a la calidad, rendimiento y los detalles, que hacen que la vida cotidiana sea más cómoda y sencilla. Esperamos de nuestros socios la misma atención y cuidado por el consumidor. CEVA ha demostrado a lo largo de los años que es un socio fiable, con el que estamos orgullosos de seguir trabajando"